10 Mejores Restaurantes Vegetarianos y Veganos en Sants

10 Mejores Restaurantes Vegetarianos y Veganos en Sants

Si eres amante de la comida vegetariana y vegana, estás de suerte. El barrio de Sants, en Barcelona, ofrece una amplia variedad de restaurantes que satisfarán tus necesidades culinarias. Hoy te presentamos los 10 mejores restaurantes vegetarianos y veganos en Sants, donde podrás disfrutar de deliciosas opciones sin productos de origen animal. ¡Vamos allá!

1. Veggie Garden

Además de su inspiración asiática, Veggie Garden se destaca por ofrecer platos veganos sin gluten y opciones crujientes y sabrosas como los rollitos de primavera y el tofu frito. También tienen una amplia variedad de postres veganos, como el pastel de zanahoria.

El secreto detrás del éxito de Veggie Garden radica en su compromiso inquebrantable con la calidad de los ingredientes. Cada mañana, Martina y su equipo se abastecen de los productos más frescos y de origen local para garantizar que cada plato que sale de su cocina sea una celebración de los sabores naturales. Los comensales pueden estar seguros de que disfrutarán de una experiencia gastronómica excepcional en un entorno cálido y acogedor.

2. Teresa Carles

Teresa Carles es un referente en la escena vegetariana y vegana de Barcelona, y es reconocido por su compromiso con los ingredientes frescos y de calidad. Su menú incluye platos vegetarianos y veganos, como lasaña de verduras y hamburguesas vegetales. 

Uno de los aspectos más destacados del restaurante es su enfoque en ofrecer opciones sin gluten para aquellos que siguen una dieta celíaca. Teresa Carles ha trabajado arduamente para asegurarse de que su menú sea inclusivo y accesible para todas las personas con diferentes necesidades alimentarias. Su dedicación a la calidad y a la satisfacción del cliente ha sido clave para mantenerse a la vanguardia de la escena gastronómica de Barcelona.

3. Rasoterra

En Rasoterra, los ingredientes de origen local y orgánico son los protagonistas. Su menú es totalmente vegetariano y ofrece opciones veganas y sin gluten. Además de la «Berenjena a la brasa con salsa romesco», sus platos estrella incluyen la «Quinoa con verduras de temporada» y el «Risotto de setas».

Desde su apertura, Rasoterra se ha destacado como un espacio culinario único, donde los ingredientes de origen local y orgánico son los protagonistas de cada plato.

El restaurante, con su encantadora decoración y ambiente acogedor, es una invitación a disfrutar de una experiencia gastronómica tranquila y relajada. Los clientes son recibidos con una cálida bienvenida y una atención personalizada que hace que cada visita sea especial y memorable.

4. Petit Brot

Este restaurante se especializa en cocina crudivegana, lo que significa que sus platos se elaboran con ingredientes crudos y vivos. Sus platos destacados incluyen lasañas de verduras crudas, sushi vegano y deliciosos batidos llenos de nutrientes.

El enfoque en ingredientes vivos no solo se aplica a los platos principales, sino también a las bebidas. Los zumos naturales y los batidos de Petit Brot son una explosión de nutrientes y sabores, preparados con frutas y verduras frescas para brindar una experiencia refrescante y saludable.

5. L’Antic Forn

L’Antic Forn ofrece un ambiente acogedor con una decoración rústica. Su menú vegetariano incluye platos caseros como las croquetas de setas y el budín de verduras. 

Para aquellos que siguen una dieta vegana, L’Antic Forn también ofrece una variedad de opciones sin ingredientes de origen animal. Desde platos principales hasta postres, todos los comensales pueden disfrutar de una experiencia gastronómica satisfactoria y reconfortante.

El restaurante también destaca por su selección de postres, donde la tarta de manzana vegana ocupa un lugar destacado. Con su masa crujiente y su relleno de manzanas tiernas y especias aromáticas, es el final perfecto para una comida abundante y deliciosa.

6. Veg World India

Si te gusta la comida india, Veg World India es una excelente opción. Su menú vegetariano está lleno de sabores auténticos, con platos como el curry de garbanzos, el biryani de verduras y los samosas. Todos los platos son veganos y puedes disfrutar de una experiencia culinaria única.

Veg World India es un paraíso para los amantes de las especias, pero también ofrece opciones más suaves para aquellos que prefieren sabores más delicados. Su amplio menú garantiza que todos los comensales puedan encontrar platos que se adapten a sus preferencias y necesidades dietéticas.

7. Cat Bar

Este pub vegano es conocido por sus hamburguesas caseras y su amplia selección de cervezas artesanales. Además de la Beyond Burger, ofrecen opciones de hamburguesas con ingredientes como lentejas, champiñones y quinoa. También cuentan con opciones veganas de patatas fritas y salsas deliciosas.

La selección de cervezas artesanales de Cat Bar es otro punto destacado de su oferta. Con una amplia variedad de estilos y sabores, los amantes de la cerveza pueden disfrutar de una experiencia cervecera única y sabrosa mientras degustan sus hamburguesas veganas.

8. Veggie Room

Veggie Room fusiona la cocina mediterránea con toques internacionales. Además de su menú vegetariano, ofrecen opciones veganas y sin gluten. Sus platos destacados incluyen las lentejas estofadas con tempeh, las pizzas veganas y las ensaladas frescas.

El ambiente de Veggie Room es igualmente encantador, con una decoración acogedora y una atmósfera relajada. El restaurante es ideal para disfrutar de una comida en pareja, con amigos o en familia, y ofrece un espacio donde los comensales pueden relajarse y disfrutar de la compañía mientras saborean platos llenos de sabor y creatividad.

9. Vegetart

Vegetart se destaca por ofrecer un menú 100% libre de gluten. Sus platos son creativos y saludables y también ofrecen opciones veganas de postres, como tartas y brownies.

El menú de Vegetart es una muestra de la creatividad y la dedicación de su equipo culinario. Desde las croquetas de quinoa, crujientes por fuera y suaves por dentro, hasta el risotto de setas, una explosión de sabores en cada cucharada, cada plato está cuidadosamente elaborado para ofrecer una experiencia culinaria única y satisfactoria.

10. Juicy Jones

Juicy Jones es famoso por sus zumos naturales y batidos nutritivos. Además de las bebidas, también ofrecen opciones veganas para el desayuno y el almuerzo, como hamburguesas vegetales, ensaladas frescas y bowls de ingredientes saludables.

Además de las bebidas, Juicy Jones también ofrece opciones veganas para el desayuno y el almuerzo. Las hamburguesas vegetales y las ensaladas frescas son opciones populares para aquellos que buscan una comida nutritiva y sabrosa.

El ambiente de Juicy Jones es acogedor y relajado, con una decoración moderna y un espacio luminoso que invita a sentarse y disfrutar de una pausa refrescante en el ajetreo de la ciudad.



Escanea el código