10 Mejores Restaurantes Vegetarianos y Veganos en Gracia

10 Mejores Restaurantes Vegetarianos y Veganos en Gracia

Para los vegetarianos, flexitarianos y crudívoros de Barcelona, comer a base de plantas nunca ha sido tan inspirador. Las frutas y verduras frescas y locales (a menudo ecológicas) llegan a la ciudad desde las zonas agrícolas de los alrededores, facilitando la creciente ola de alimentación consciente y sin carne que está haciendo que Barcelona se replantee su identidad.

Tanto si te consideras un auténtico vegetariano o vegano, como si te gusta todo tipo de comida, esta selección de los 10 mejores restaurantes veganos y vegetarianos del barrio de Gracia te ayudará a descubrir auténticas joyas gastronómicas. ¿Empezamos?

Quinoa Bar Vegetariano

El primer restaurante de nuestro recopilatorio es Quinoa Bar Vegetariano. Se trata de un bar-cafetería abierto en el año 2013 y que ofrece un amplio abanico de opciones vegetarianas: hamburguesas, ensaladas, tofu, sopas, gazpachos, y mucho más. Además, es dog-friendly.

Podrás encontrarlo en Travessera de Gracia 203, abierto de lunes a domingo de 11 de la mañana a 11 de la noche.

Gut

Si buscas un restaurante pequeño pero con gran encanto, restaurante Gut puede ser la opción idónea para tí. Inaugurado en el año 2010, este fantástico establecimiento ofrece toda clase de comida vegetariana, vegana y con opciones sin gluten. La cocina destaca por ser una fusión entre mediterránea y asiática y con productos de kilómetro cero, que te proporcionará una experiencia gastronómica sin igual para todos tus sentidos.

Gut se sitúa en la Calle Perill 13 y su horario es de 13h a 16h y de 19:30h a 22:30 de lunes a jueves, y hasta las 23:30 el sábado. Los domingos solo ofrecen servicio de comida de 13h a 16h.

Indian herbs

Otra opción ideal para vegetarianos y amantes de la cocina india, es el restaurante ubicado en la Calle Còrsega 421, Indian Herbs. Visitarlo es sinónimo de hacer un viaje a Nueva Delhi, India, con una mezcla que satisfará el gusto de tus papilas gustativas. Además, podrás comprobar como la comida india va mucho más allá de lo picante.

Pide mesa ahora de martes a domingo de 12h a 16h, o de 19h a 23h. ¡No te lo puedes perder!

Veg World India

Pequeño y acogedor restaurante de comida india y continental, que se anuncia como «90% vegano», ubicado en la Calle Bruniquer 26. Destaca tanto la comida como el servicio excepcional, tal y como indican así sus centenares de clientes satisfechos, así como la gran relación calidad-precio.

Disfruta ahora de los mejores platos veganos de la ciudad de martes a domingo, de 13h a 23h.

Dolce Pizza y los Veganos

En Dolce Pizza y los Veganos encontrarás algunas de las pizzas veganas más deliciosas que podrás probar jamás. La masa es de harina integral, o sin gluten si lo deseas, y el tamaño de las pizzas es tan grande, que incluso puedes partirla por la mitad y tomar una mitad de la pizza de un sabor y la otra de otro. Su queso mozzarella fundido vegano, su queso parmesano y su queso de zanahoria son muy convincentes y sabrosos.

Además, tienes zumos saludables, arroces y pastas, perritos calientes, hamburguesas y postres veganos caseros como el tiramisú. Y lo mejor es que todo es casero, ecológico y económico. Lo encontrarás en la calle Hipòlit Lázaro 34, abierto de jueves a lunes de 13h a 16h y de 20h a 23h.

Entre Hores

Ubicado en la concurrida calle Verdi de Graci número 4-6, el restaurante Entre Hores es un gastrobar ideal para tomar unas tapas o probar platos de lo más suculentos. Inaugurado en 2016, este fantástico restaurante ofrece también la posibilidad de poder tomar algo y disfrutar de un buen vermut.

En la variada carta encontrarás platos veganos, vegetarianos y sin gluten, aptos para celíacos. Ven a disfrutar de este restaurante con gran encanto de lunes a jueves de 18h a 00:30h (el viernes hasta las 01:30h), y los fines de semana de 13h a 16h, y de 19h a 1:30h (domingo hasta las 00:30h).

Messie Pizza Sin Gluten

El siguiente restaurante de nuestra lista es Messie Pizza Sin Gluten, ubicado en la calle Muntaner 109. Se trata de un local 100% gluten free y apto para vegetarianos. Esta pizzería destaca por tener toda clase de quesos, incluído sin lactosa, que se adaptan a todas las necesidades dietéticas. Además, disponen de una carta de lo más variada.

Sin duda alguna, este restaurante debe ser un must en tu lista. Podrás probarlo de lunes a domingo, de 12h a 23:30h.

Kiltro Restobar

Si deseas vivir una auténtica experiencia gastronómica latinoamericana, Kiltro Restobar puede ser tu aliado. Se trata de un restaurante apto para veganos, vegetarianos y con cantidad de opciones sin gluten ni lactosa. Destaca por su cocina fusión y por preparar cócteles de autor que no te dejarán indiferente.

Lo encontrarás en la Calle del Montseny 13, local 2, de martes a viernes de 18h a 02:00h, y los sábados de 13h a 17h y de 18:30h a 02:00h.

Gallo Santo

Otro restaurante vegano que no podía faltar en esta selección es Gallo Santo, ubicado en la Calle del Torrent de l’Olla 64. Se trata de un local de comida mexicana, con una amplia gama culinaria totalmente irresistible. Lo mejor es que combina los sabores de la cocina tradicional, con otros toques más innovadores para elevar la experiencia a otro nivel.

Disponen de menú del día, carta y una amplia oferta de cócteles que podrás probar de lunes a jueves, de 13h a 16h y de 20h a 00:00h, los viernes y sábados de 13h a 16h y de 20h a 01:00h, así como los domingos de 13h a 17h.

Swagatam Bar

Finalmente, nuestra última opción es Swagatam Bar, un restaurante de cocina india 100% auténtico, donde podrás probar la verdadera comida de esta región y, además, con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten en el menú.

Podrás encontrarlo en la Calle de Sant Agustí 10, de lunes a domingo de 12h a 16h, y de 19h a 23h. No solo la comida es excepcional, sino que el servicio es excelente.



Escanea el código